e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 10. Noviembre. Año 2006

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Jaume Morera Guitart

Secretaria:

Gemma Más Sesé

WebMaster:

Santiago Mola

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Jaume Morera

Vicepresidente:
Dr. Javier Catalá

Secretario:

Dr. Nicolás López

Tesorero:

Dra. Cristina Soriano

Vocales:

Dra. Berta Claramonte

Dr. Vicente Peset

Dr. Francisco Javier López

Dr. Rafael Francisco Galiano

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

 ACTIVIDADES INSTITUCIONALES

- INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LAS COMISIONES PERMANENTES DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGÍA. La Sociedad Valenciana de Neurología, a través de su Junta Directiva, ha puesto en marcha una serie de comisiones permanentes con el fin de garantizar el cumplimiento y desarrollo de lo establecido en sus estatutos. Siguiendo con lo señalado en el reglamento interno de funcionamiento de las comisiones permanentes. Te invitamos a participar activamente en nuestra sociedad científica formando parte de alguna de estas comisiones.

- ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGÍA.  Se celebró el pasado 27 de Junio en Valencia y en ella se exponen las decisiones tomadas respecto a diversos aspectos docentes de la sociedad

- SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS. En esta página encontrarás los requisitos necesarios para conseguir la acreditación de las actividades de formación, así como los formularios de solicitud a la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES)

NOVEDADES DEL WEB

NOVEDADES EN LA PAGINA DE PATROCINADORES. La empresa MSD se suma al grupo de empresas colaboradoras con la Web de la Sociedad Valenciana de Neurología. Ya puedes visitar su página. Además, en la página de cada patrocinador encontrarás información interesante como bibliografía de sus productos, información a pacientes...

LA ESTADÍSTICA DEL WEB. El Libro del Ictus destinado a pacientes y elaborado por miembros de la SVN ha sido la página más visitada del mes de Octubre con 2.042 visitas. Le siguen la página de NOVEDADES BIBLIOGRAFICAS con 1615 visitas y el PAIDEM Valenciano con 1523 visitas.

NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS

Endarterectomía frente a la implantación de stent en pacientes con estenosis carotídea severa.

Premio Nobel de Medicina 2006

TABLÓN DE ANUNCIOS

- FLUCTUACIONES MOTORAS Y TOLCAPONE EN ENFERMEDAD DE PARKINSON. El próximo día 9 DE NOVIEMBRE A LAS 19:15 horas tendrá lugar esta sesión clínica en  el SALON DE ACTOS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SAN JUAN (segunda planta sector 1 o sector Norte), con la presencia del Dr. Kulizevsky que comentará los resultados del estudio SWITCH. Puedes consultar aquí el programa de la reunión

- VII CONGRESO MULTIMODAL. ESCLEROSIS MULTIPLE. La Asociación para el Desarrollo y la Investigación en Resonancia Magnética (ADIRM) dedica la septima edición de su Congreso Multimodalidad anual a la Esclerosis Múltiple que tendrá lugar los días 15 y 16 de Diciembre en el Palacio de Congresos de Valencia. Ya puedes consultar el programa y las normas para la inscripción.

- ESPACIO WEB PARA LOS SOCIOS. La Junta de la Sociedad a través de su nuevo proyecto web pone a disposición de los socios de la SVN, espacio web para el alojamiento de sus páginas webs, a través de las cuales puedan publicar los contenidos profesionales que deseen. Así mismo esta propuesta se extiende a los servicios, unidades y grupos de trabajo de la SVN. Los interesados pueden remitir un correo electrónico a secre@svneurologia.org

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org

Si no deseas seguir recibiendo este boletín, enviénos un mensaje a secre@svneurologia.org anotando "DAR BAJA DE E-BOLETIN SVN"