e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 21. Noviembre. Año 2007

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Jaume Morera Guitart

Secretaria:

Gemma Más Sesé

WebMaster:

Santiago Mola

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Jaume Morera

Vicepresidente:
Dr. Javier Catalá

Secretario:

Dra. Laura Lacruz Ballester

Tesorero:

Dra. Alejandro Ponz de Tienda

Vocales:

Dr. Francisco Javier López

Dr. Rafael Francisco Galiano

Dra. Macarena Bonet Valls

Dr. Carlos Martín Estefanía

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

 NOTICIAS INSTITUCIONALES

- DISPONIBLE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA XXV REUNIÓN DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGÍA.¡¡NUEVO!! Organizada este año por el Hospital de San Vicente. Ya puedes consultar las normas para el envío de resúmenes y para la inscripción a la reunión. También está disponible el programa preliminar  y mucha información sobre diversas actividades que tendrán lugar en la reunión

- APROBADA LA CREACIÓN DEL GRUPO "CEFALIC". La Junta Directiva de la SVN reconoce el Grupo de Trabajo en Cefaleas de Alicante "CEFALIC" como grupo de trabajo de la SVN.

- LA SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGÍA Y EL DR. CARLOS MARTÍN ESTEFANÍA PREMIADOS EN LOS PREMIOS "ADELANTE". La Asociación de Enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA) entregó el pasado 26 de Octubre los premios "Adelante", por tercer año consecutivo.

NOTICIAS DE INTERÉS

- I CURSO DE EVALUACIÓN PREQUIRÚRGICA Y CIRUGÍA DE LA EPILEPSIA. HOSPITAL LA FE. Se celebrará en el Hospital la Fe, el proximo 8 de Noviembre y está avalado por la Sociedad Valenciana de Neurología.

- JORNADA SOBRE "ABORDAJE DE LOS TRASTORNOS PSICOPATOLÓGICOS EN EL DAÑO CEREBRAL SOBREVENIDO. Organizado por la Dra. Rosario Martín se celebrará el próximo 8 de Noviembre en el Colegio de Médicos de Alicante.

- JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO DEL ICTUS EN CASTELLÓN. Organizadas por el Hospital General de Castellón, y avaladas por la Sociedad Valenciana de Neurología tendrán lugar el 8 y 9 de Noviembre. Desde este enlace dispones del programa. Si deseas inscribirte en las jornadas, hazlo desde aquí

- JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN ESCLEROSIS MÚLTIPLE. Coordinadas por el Dr. Lamberto Landete del Hospital Peset de Valencia. Se celebrarán el próximo 29 de Noviembre en Alicante.

- NUEVOS PROTOCOLOS DEL TRATAMIENTO DEL ICTUS DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGÍA. Disponible la actualización del 2007, realizada por un grupo de neurólogos de la Comunidad Valenciana con especial interés y sobrada experiencia en el manejo de la patología cerebrovascular

TABLÓN DE ANUNCIOS

- ABIERTO EL PLAZO PARA EL "CONCURSO DE CASOS CLÍNICOS PARA RESIDENTES". Por tercer año consecutivo se celebrará este concurso de casos clínicos. Las normas las encontrarás en este enlace. Los casos serán presentados durante la XXV Reunión Anual en la que también se entregarán premios a los dos mejores casos.

- LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ALZHEIMER DE TORREVIEJA PUBLICA EL PRIMER NÚMERO DE SU REVISTA

LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

- DISPONIBLE EL BUZÓN DEL NEURÓLOGO. Con este nuevo servicio la SVN pretende recoger todas aquellas quejas, sugerencias, ideas de mejora que partan de los neurólogos valencianos. Anímate a escribirnos¡¡

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org

Si no deseas seguir recibiendo este boletín, enviénos un mensaje a secre@svneurologia.org anotando "DAR BAJA DE E-BOLETIN SVN"