Web de la Sociedad Valenciana de Neurología
PRINCIPAL INSTITUCIONAL PROFESIONAL PACIENTES PATROCINADORES

 

III EDICIÓN DE LOS PREMIOS ADELANTE

El pasado 26 de Octubre tuvo lugar en Valencia la III Edición de los Premios Adelante, concedidos por la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA) de Valencia. Estos galardones se otorgan a profesionales, empresas, fundaciones o personas que, a lo largo del año han colaborado activamente con la Asociación de pacientes de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Este año la Sociedad Valenciana de Neurología ha tenido el honor de recibir uno de estos galardones, el Premio "Miguel Mola", así como uno de los miembros de nuestra sociedad, el Dr. Carlos Martín Estefanía, médico adjunto del Hospital General de Alicante. Como ya sabeis, la Sociedad Valenciana de Neurología creó un comité mixto ADELA-SVN, con el Dr. Martín Estefanía como presidente,  y elaboró un documento en Marzo de 2007 en el que quedaban reflejadas las necesidades de la atención a pacientes con ELA, siendo presentado el documento a Conselleria.

En las siguientes imágenes se muestra el momento de la entrega de premios, tanto a la Sociedad Valenciana de Neurología (recogido por su presidente el Dr. Jaume Morera) y al Dr. Carlos Martín Estefanía.

Imagen del galardón Los Dres. Jaume Morera y Carlos Martín con el presidente de la asociación ADELA, Emilio Ferreres El Dr. Jaume Morera recogiendo el premio otorgado a la Sociedad Valenciana de Neurología. Un momento del discurso del Dr. Jaume Morera
El Dr. Carlos Martín recogiendo su premio. El Dr. Martín Estefanía agradeciendo el premio. Imagen de todos los galardonados  
   

 

Más información en www.adela-cv.org