e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 26. Abril. Año 2008

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Jaume Morera Guitart

Secretaria:

Gemma Más Sesé

WebMaster:

Santiago Mola

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Lamberto Landete

Vicepresidente:
Dr. Vicente Medrano

Secretario:

Dra. Laura Lacruz Ballester

Tesorero:

Dra. Alejandro Ponz de Tienda

Vocales:

Dra. Macarena Bonet Valls

Dr. Carlos Martín Estefanía

Dr. Jose Manuel Moltó Jordá

Dr. Ignacio Rubio Agustí

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

 NOTICIAS INSTITUCIONALES

- CONSTITUCIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGÍA

Durante la XXV Reunión de la SVN se procedió a la elección de cargos de la nueva Junta Directiva. Los actuales miembros son:

Presidente: Dr. Lamberto Landete Pascual

Vicepresidente: Dr. Vicente Medrano Martinez

Tresorer: Dr. Alejandro Ponz de Tienda

Secretari: Laura Lacruz Ballester

Vocals: Dr. Jose Manuel Moltó Jordá, Dr. Ignacio Rubio Agustí, Dra. Macarena Bonet Valls, Dr. Carlos Martín Estefanía

- INFORME DE BIENVENIDA DEL NUEVO PRESIDENTE DE LA SVN. DR. LAMBERTO LANDETE

- COMISIÓN DE LA RELACIÓN CON LOS PACIENTES Y SUS ASOCIACIONES. Se ha creado un nuevo espacio web con las actividades de esta comisión. Entre ellas se encuentra el Documento de Consenso sobre Necesidades, Retos y Compromisos: Es el resultado de un documento elaborado por neurólogos y asociaciones de pacientes sobre las necesidades y los compromisos para mejorar la asistencia a pacientes con enfermedades crónicas y degenerativas del sistema nervioso en la Comunidad Valenciana. 

- COMISIÓN DE LA PROMOCIÓN, DESARROLLO Y DEFENSA DE LA NEUROLOGÍA. Esta comisión también dispone de su propio espacio web en el que irán apareciendo las diversas actividades que desarrolla.

NOTICIAS DE INTERÉS

- XXV REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGÍA. Resumen de las diferentes noticias aparecidas en los medios de comunicación acerca de nuestra Reunión Anual

- FALTA DE NEURÓLOGOS EN EL AREA DE HOSPITALIZACIÓN. Resumen de la nota de prensa publicada en los diferentes medios de comunicación sobre la asistencia a pacientes neurológicos hospitalizados.

TABLÓN DE ANUNCIOS

-Creación del Espacio Web para los diferentes Grupos de Trabajo de la SVN. En este espacio encontrarás toda la información referente a las actividades de los grupos.

-Calendario de Actividades de la SVN. En él encontrarás toda la información sobre actividades que se desarrollan en la SVN

 

LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

- Disponible el buzón del neurólogo. Con este nuevo servicio la SVN pretende recoger todas aquellas quejas, sugerencias, ideas de mejora que partan de los neurólogos valencianos. Anímate a escribirnos¡¡

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org

Si no deseas seguir recibiendo este boletín, enviénos un mensaje a secre@svneurologia.org anotando "DAR BAJA DE E-BOLETIN SVN"