e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 22. Diciembre. Año 2007

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Jaume Morera Guitart

Secretaria:

Gemma Más Sesé

WebMaster:

Santiago Mola

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Jaume Morera

Vicepresidente:
Dr. Javier Catalá

Secretario:

Dra. Laura Lacruz Ballester

Tesorero:

Dra. Alejandro Ponz de Tienda

Vocales:

Dr. Francisco Javier López

Dr. Rafael Francisco Galiano

Dra. Macarena Bonet Valls

Dr. Carlos Martín Estefanía

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

 NOTICIAS INSTITUCIONALES

- CREACIÓN DEL CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE LA SVN. En la página web de la SVN ya está disponible un calendario donde podréis consultar día a día las actividades de la Sociedad Valenciana de Neurología. Accede desde la página principal y mantente informado de todos los eventos.

LAS JORNADAS PASI DE CASTELLÓN Y SU REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Puedes leer aquí la noticia tal y como fue publicada en diferentes periódicos.

- NOTA DE PRENSA REALIZADA POR LA COMISIÓN DE PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA NEUROLOGÍA. El pasado mes de Noviembre la Comisión de Promoción y Defensa de la Neurología hizo llegar a los medios de comunicación una nota de prensa sobre el desabastecimiento en las Farmacias de determinados medicamentos utilizados habitualmente por los neurólogos.

NOTICIAS DE INTERÉS

- DISPONIBLE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA XXV REUNIÓN DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGÍA. Organizada este año por el Hospital de San Vicente.

- GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL I TALLER DE CEFALEAS PARA ENFERMERÍA. Celebrado el pasado 10 de Noviembre en Denia, tuvo un alto índice de participación.

TABLÓN DE ANUNCIOS

- SESIÓN INTERHOSPITALARIA DE CASOS CLÍNICOS. Presenta el caso el Hospital General de Valencia, y es discutido por el Hospital General de Castellón. Más información en este enlace.

LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

- DISPONIBLE EL BUZÓN DEL NEURÓLOGO. Con este nuevo servicio la SVN pretende recoger todas aquellas quejas, sugerencias, ideas de mejora que partan de los neurólogos valencianos. Anímate a escribirnos¡¡

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org

Si no deseas seguir recibiendo este boletín, enviénos un mensaje a secre@svneurologia.org anotando "DAR BAJA DE E-BOLETIN SVN"