e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 7. Junio. Año 2006

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Jaume Morera Guitart

Secretaria:

Gemma Más Sesé

WebMaster:

Santiago Mola

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Jaume Morera

Vicepresidente:
Dr. Javier Catalá

Secretario:

Dr. Nicolás López

Tesorero:

Dra. Cristina Soriano

Vocales:

Dra. Berta Claramonte

Dr. Vicente Peset

Dr. Francisco Javier López

Dr. Rafael Francisco Galiano

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

ACTIVIDADES INSTITUCIONALES

MENSAJE DEL PRESIDENTE. Documento informativo sobre las actividades realizadas por la Junta Directiva en los últimos dos meses

NOTICIAS DE LA SOCIEDAD

INFORME SOBRE LA ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN CONTINUADA. El pasado 1 de junio, representantes de la Junta Directiva de la SVN se entrevistaron con la Secretaría Técnica de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Valenciana. De esa reunión la Junta Directiva ha elaborado un informe que esperan sea de utilidad a todos los miembros de la SVN interesados en organizar actividades formativas acreditadas.

PLAN DE ASISTENCIA SANITARIA AL ICTUS-COMUNIDAD VALENCIANA. Elaborado por el comité ad hoc de Enfermedades Cerebrovasculares de la Sociedad Valenciana de Neurología. Puedes enviar tus sugerencias y comentarios al mismo a secre@svneurologia.org

NOVEDADES DEL WEB

EL ICTUS ¿QUÉ ES? ¿POR QUÉ OCURRE? ¿CÓMO SE TRATA?. Una guía de interés para pacientes con ictus y familiares. Realizado por neurólogos, trabajadores sociales, médicos rehabilitadores y neurocirujanos, con el respaldo de la Sociedad Valenciana de Neurología y el Instituto Médico Valenciano. Se puede descargar el libro completo o por capítulos.

LA ESTADÍSTICA DEL WEB. Ya puedes acceder desde aquí a los "Top Ten", es decir, las páginas más visitadas y los documentos más descargados del mes de Mayo. ¡Anímate, y entra a formar parte de uno de ellos con tus colaboraciones!

ASOCIACIONES DE FAMILIARES Y PACIENTES. En el área Pacientes encontrarás un listado de aquéllas asociaciones de familiares y enfermos de patologías neurológicas, con enlace a su página web.

ÁREA PATROCINADORES. Novedades en este espacio, en el que encontrarás información sobre medicamentos, bibliografía, noticias... de las empresas que colaboran en la realización de nuestra web.

CRÓNICAS Y COMENTARIOS

REUNIÓN PRESENTACIÓN DE RASAGILINA.Se celebrará el próximo 29 de Junio en Valencia. Desde este enlace puedes acceder a los detalles de la Reunión.

UPDATE EN ENFERMEDAD DE PARKINSON. Crónica de la reunión celebrada el 25 de Mayo, por los Dres. Gurutz Linazasoro y Carlos Leiva en el museo MARQ de Alicante

TABLÓN DE ANUNCIOS

- ESPACIO WEB PARA LOS SOCIOS. La Junta de la Sociedad a través de su nuevo proyecto web pone a disposición de los socios de la SVN, espacio web para el alojamiento de sus páginas webs, a través de las cuales puedan publicar los contenidos profesionales que deseen. Así mismo esta propuesta se extiende a los servicios, unidades y grupos de trabajo de la SVN. Los interesados pueden remitir un correo electrónico a secre@svneurologia.org

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org

Si no deseas seguir recibiendo este boletín, enviénos un mensaje a secre@svneurologia.org anotando "DAR BAJA DE E-BOLETIN SVN"