e
-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 93. Enero. Año 2015

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Dr. Jose Manuel Moltó Jorda

Secretaria:

Dra. Gemma Más Sesé


 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Carlos Vilar

Vicepresidente:
Dr. Rafael Sanchez Roy

Secretario:

Dra. María Carcelén Gadea
Tesorero:

Dra. Jose Miguel Pons Amate
Vocales:

Dra. Miriam Lezcano Rodas

Dr. Rafael Galiano Blancart

Dra. Arantxa Alfaro

Dra. Clara Aguilella

 

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

ACTIVIDADES DE INTERÉS

- XXXII REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGIA. La reunión de este año lleva por título "30 años de neurología valenciana" y está organizada de forma conjunta por los Hospitales San Juan de Alicante y Verge dels Lliris de Alcoi. Se celebrará los días 6 y 7 de Marzo de 2015. En la web ya están disponibles:

- Boletín de inscripción: Fecha límite para tarifa reducida: 13 de Febrero de 2015

- Programa Preliminar

- Normas para la presentación de comunicaciones. Fecha límite para el envío de resúmenes: 17 de Febrero de 2015

- Calendario de Reuniones del Grupo de Enfermedades Neuromusculares y Ataxias (ENA-CV) de la SVN. Ya está disponible en el espacio Web del Grupo el calendario de sesiones 2015. La primera de ellas será el día 10 de Febrero a cargo del Dr. Sivera que abordará el tema de "Algoritmo diagnóstico en Neuropatías adquiridas"

- Reunión del Grupo GITEM. Tendrá lugar en el Hotel Primus de Valencia el día 27 de Febrero de 2015, en sesión única de Viernes por la tarde. Los interesados en presentar algun caso clínico deberán remitirlo previamente al Dr. Ventura Casanova. Para confirmar asistencia, confirmar con el delegado de Bayer Healthcare

- III Edición del Curso de Actualización en Neurología. Se celebrará el día 7 de Febrero de 2015 en Sanxenxo (Pontevedra). Tiene como objetivo la puesta al día sobre las novedades e información actualizada en varias áreas de nuestra especialidad.

- XI Curso Nacional de Neurorradiología. Tendrá lugar en el Auditori AXA de Barcelona, los días 19 y 20 de Febrero 2015.El tema elegido para esta edición es Neurorradiología en la Patología Tumoral Cerebral y el objetivo es estimular a los asistentes en el conocimiento de las técnicas de diagnóstico neurorradiológicas y de medicina nuclear más actuales (estudios de perfusión, RM difusión y tensor de difusión, RM funcional, PET y SPECT) con capacidad de dar una mayor información sobre sus características estructurales y funcionales. 



 
LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

Neurolépticos y Demencias. Revisión realizada por el Dr. Joaquin Escudero y presentada en la pasada reunión del Grupo de Alteraciones cognitivas de la SVN (COG-Val).

- Si deseas enviarnos alguna noticia, evento, actividad que tenga lugar en tu hospital o en tu provincia, o bien compartir trabajos, presentaciones, comentarios, no dudes en enviarlos a: secre@svneurologia.org.


- Puedes seguirnos en Facebook y Twitter y dejar tus comentarios.

Consulta mes a mes cómo aumentan nuestros seguidores en Twitter y Facebook. Anímate y síguenos¡

- Si conoces a algún socio de la SVN que no reciba el boletín, indícale que actualice su e-mail en: secre@svneurologia.org 

calendario

Utiliza nuestro calendario. Para no olvidar ningún evento importante de la SVN.

 

 

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org