e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 37. Mayo. Año 2009

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Jose Manuel Moltó Jorda

Secretaria:

Gemma Más Sesé

WebMaster:

Santiago Mola

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Lamberto Landete

Vicepresidente:
Dr. Vicente Medrano

Secretario:

Dr. Jose Miguel Pons Amate

Tesorero:

Dr. Antonio Belenguer

Vocales:

Dr. Jose Manuel Moltó Jordá

Dr. Ignacio Rubio Agustí

Dra. Rosa Sanchez Perez

Dra. Anna Piera Balbastre

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

NOTICIAS DE INTERÉS 

- Reunión "Aspectos legales en Demencias". Se celebró en el Hospital de San Juan el pasado 7 de Mayo. Ya puedes acceder la repercusión que ha tenido la noticia en diferentes medios de comunicación.

- Protocolo de Consenso de Atención Urgente al Ictus en la Comunidad Valenciana. Se ha realizado de forma conjunta con la SVN, SEMERGEN, SEMES-CV y SEMFYC. El protocolo será presentado el próximo 17 de Junio en el Colegio de Médicos de Valencia a las 17 horas.

TABLÓN DE ANUNCIOS

- I Curso de Formación en Epilepsia. La tercera Jornada de este curso patrocinado por EISAI será el 15 de Mayo en el Hospital General de Valencia a las 19:15 horas

- Reunión Grupo GITEM. Se celebrará el próximo 12 de Junio (Viernes) en Elda y la jornada será mañana y tarde. Los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con su delegado de Bayer-Healthcare.

- DIA DE LA EPILEPSIA. Será el próximo 24 de Mayo. La Asociación de Lucha Contra la Epilepsia (ALCE) tiene previstos diversos actos durante ese fin de semana.

LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

- Actualización en Demencias Frontotemporales. Interesante revisión realizada por la Dra. Toribio de la Unidad de Demencias del hospital San Vicente del Raspeig.

Disponible el buzón del neurólogo. Con este nuevo servicio la SVN pretende recoger todas aquellas quejas, sugerencias, ideas de mejora que partan de los neurólogos valencianos. Anímate a escribirnos¡¡

 

 Utiliza nuestro calendario. Para no olvidar ningún evento importante de la SVN.

 

OFERTA DE EMPLEO

- El Hospital de Sagunto busca un neurólogo para cubrir contrato de vacaciones a tiempo completo de dos meses de duración. Los interesados contactar con el Dr. Rafael Galiano (galiano_raf@gva.es)

- El Hospital de Xàtiva precisa de un neurólogo para sustitución de dos meses del periodo vacacional (Agosto y Septiembre). Los interesados pueden contactar con la Dra. Milagros Cano (Telefono: 636 21 81 43, 96 228 95 94)

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org