e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 25. Marzo. Año 2008

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Jaume Morera Guitart

Secretaria:

Gemma Más Sesé

WebMaster:

Santiago Mola

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Jaume Morera

Vicepresidente:
Dr. Javier Catalá

Secretario:

Dra. Laura Lacruz Ballester

Tesorero:

Dra. Alejandro Ponz de Tienda

Vocales:

Dr. Francisco Javier López

Dr. Rafael Francisco Galiano

Dra. Macarena Bonet Valls

Dr. Carlos Martín Estefanía

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

 NOTICIAS INSTITUCIONALES

- CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA

Se informa a todos los socios que, una vez acabado el plazo, las candidaturas presentadas para la próxima elección de cargos de la  Junta Directiva de la Sociedad Valenciana de Neurologia son:

  • Dr Lamberto Landete Pascual (Presidente).

  • Dr Jose Manuel Moltó Jordà (Vocal)

Dado que han quedado vacantes las candidaturas de Vicepresidente y Vocal de Residentes, según el reglamento electoral, la Junta Directiva ha propuesto los siguientes candidatos:

  • Dr. Vicente Medrano (Vicepresidente)

  • Dr. Ignacio Rubio Agustí (Vocal de Residentes)

Queda pendiente su elección en la próxima asamblea general que tendrá lugar el sábado 8 de Marzo.

- ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA SVN. Tendrá lugar el Sábado 8 de Marzo en el seno de la XXV Reunión Anual de la SVN
 

NOTICIAS DE INTERÉS

- XXV REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGÍA

- Ya están disponibles todos los casos clínicos que concursan en el Concurso de Casos Clínicos de la XXV Reunión Anual. Los premios se entregarán durante la Cena. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

- Disponible el programa definitivo de la XXV Reunión Anual, con los horarios de cada actividad, y los títulos de las comunicaciones que serán presentadas.

- EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA DE LAS 25 REUNIONES ANUALES DE LA SVN: Durante la Reunión se podrá visitar la exposición conmemorativa de las 25 Reuniones Anuales que ha organizado la Sociedad Valenciana de Neurología a lo largo de estos años, con fotografías y notas de los organizadores de cada una de ellas, con sus comentarios y anécdotas. ¡No dejes de visitarla!

TABLÓN DE ANUNCIOS

-Creación del Espacio Web para los diferentes Grupos de Trabajo de la SVN. En este espacio encontrarás toda la información referente a las actividades de los grupos.

-Calendario de Actividades de la SVN. En él encontrarás toda la información sobre actividades que se desarrollan en la SVN

 

LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

- Disponible el buzón del neurólogo. Con este nuevo servicio la SVN pretende recoger todas aquellas quejas, sugerencias, ideas de mejora que partan de los neurólogos valencianos. Anímate a escribirnos¡¡

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org

Si no deseas seguir recibiendo este boletín, enviénos un mensaje a secre@svneurologia.org anotando "DAR BAJA DE E-BOLETIN SVN"