e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 24. Febrero. Año 2008

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Jaume Morera Guitart

Secretaria:

Gemma Más Sesé

WebMaster:

Santiago Mola

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Jaume Morera

Vicepresidente:
Dr. Javier Catalá

Secretario:

Dra. Laura Lacruz Ballester

Tesorero:

Dra. Alejandro Ponz de Tienda

Vocales:

Dr. Francisco Javier López

Dr. Rafael Francisco Galiano

Dra. Macarena Bonet Valls

Dr. Carlos Martín Estefanía

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

 NOTICIAS INSTITUCIONALES

- Creación del Grupo de Trabajo Ictus de la Sociedad Valenciana de Neurología. Coordinado por la Dra. Aida Lago, tiene como objetivos el desarrollar actividades dirigidas a la Investigación, Docencia y Asistencia en ictus. Si estás interesado en formar parte del grupo, puedes asistir a la próxima Reunión que tendrá lugar el día 19 de Febrero en el Hospital Peset de Valencia, a las 16:30 horas, en la que se discutirán diversos casos clínicos.

- La Comisión de la SVN de Relaciones con los pacientes y sus asociaciones está trabajando intensivamente con representantes de diversas asociaciones de pacientes (Demencias, Epilepsia, Parkinson, ELA, Esclerosis Múltiple, Daño Cerebral, Neuromuscular y Cefalea) para elaborar un informe sobre sus necesidades, sus retos más inmediatos y sus compromisos. Igualmente se está elaborando un documento similar desde el punto de vista de los profesionales en el que participan distintos miembros de la Sociedad Valenciana de Neurología. Ambos documentos, junto con los puntos de vista de la Administración (Conselleria de Bienestar Social y Conselleria de Sanitat i Consum), serán presentados en la XXV Reunión Anual de la SVN.

NOTICIAS DE INTERÉS

- NOVEDADES PARA LA XXV REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGÍA

- Asistencia a las enfermedades crónicas y degenerativas del sistema nervioso. Mesa redonda que se celebrará el 8 de Marzo. Disponible el programa definitivo.

- Concurso Neuroestrés. Ya disponemos de los componentes de ambos equipos participantes. ¡Decide a quién apoyarás en esta edición de nuestro tradicional concurso.

- Disponible el espacio web para la publicación de los casos clínicos que participan en el Concurso de Casos Clínicos de la XXV Reunión Anual. Con importantes premios. ¡Anímate y participa!

FECHAS LÍMITE DE LA REUNIÓN ANUAL

TABLÓN DE ANUNCIOS

-Creación del Espacio Web para los diferentes Grupos de Trabajo de la SVN. En este espacio encontrarás toda la información referente a las actividades de los grupos.

-Calendario de Actividades de la SVN. En él encontrarás toda la información sobre actividades que se desarrollan en la SVN

 

LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

- Disponible el buzón del neurólogo. Con este nuevo servicio la SVN pretende recoger todas aquellas quejas, sugerencias, ideas de mejora que partan de los neurólogos valencianos. Anímate a escribirnos¡¡

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org

Si no deseas seguir recibiendo este boletín, enviénos un mensaje a secre@svneurologia.org anotando "DAR BAJA DE E-BOLETIN SVN"