e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 34. Enero. Año 2009

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Jaume Morera Guitart

Secretaria:

Gemma Más Sesé

WebMaster:

Santiago Mola

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Lamberto Landete

Vicepresidente:
Dr. Vicente Medrano

Secretario:

Dra. Laura Lacruz Ballester

Tesorero:

Dra. Alejandro Ponz de Tienda

Vocales:

Dra. Macarena Bonet Valls

Dr. Carlos Martín Estefanía

Dr. Jose Manuel Moltó Jordá

Dr. Ignacio Rubio Agustí

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

NOTICIAS DE INTERÉS

- DISPONIBLE TODA LA INFORMACIÓN DE LA XXVI REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGIA.

- Plazo límite de inscripción: 15 de Febrero de 2009. Descarga aquí el boletín de inscripción (se recomienda guardarlo en el escritorio de tu ordenador, y posteriormente rellenarlo y remitirlo a afuentes@viajeshispania.es

- Fecha límite de envío de resúmenes: 1 de Febrero de 2009

- Disponible el programa preliminar.

- 1er Curso de Formación en Epilepsia: Patrocinado por Laboratorios Eisai, se celebrará en Valencia a lo largo de cuatro sesiones distribuidas durante el año 2009. Podéis acceder al programa del mismo.

TABLÓN DE ANUNCIOS

- Nota de condolencia por el fallecimiento de nuestro compañero el Dr. Cruz Campos.

- Presentación Parche transdérmico de Rivastigmina. El próximo 27 de Enero se celebrará en Valencia la presentación de Rivastigmina en forma de parche, a cargo de los Dres. Escudero, del Olmo y Horga. Ya disponible el programa.

- Sesión de Neurología Vascular. El pasado 12 de Diciembre tuvo lugar en Castalla la reunión Alicante- Murcia- Albacete, en la que se comentaron diversos casos clínicos de patología neurovascular. Puedes acceder al resumen de la reunión.

LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

- Aportaciones de la Neurología Valenciana en la LX Reunión Anual de la SEN. Puedes acceder a los títulos de las comunicaciones presentadas por neurólogos de la Comunidad Valenciana en la LX Reunión Anual de la SEN. También puedes acceder a algunos de los pósters que se presentaron.

- Calidad de Vida y Deterioro Cognitivo en la Enfermedad de Alzheimer. Dr. Vicente Peset et al.

- Revisión del uso de zonisamida en pacientes no epilépticos. En la página web del Grupo de Estudio de Cefaleas CEFALIC se encuentra una revisión sobre los trabajos realizados sobre el uso de zonisamida en pacientes no epilépticos.

- Grupos de Trabajo de la SVN: En el siguiente enlace encontrarás las páginas de los grupos de trabajo pertenecientes a la SVN (Cefàlic, Grupo de Enfermedades Cerebrovasculares y Memori-Al), asÍ como la forma de pertenecer a ellos.

Disponible el buzón del neurólogo. Con este nuevo servicio la SVN pretende recoger todas aquellas quejas, sugerencias, ideas de mejora que partan de los neurólogos valencianos. Anímate a escribirnos¡¡

 

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org