e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 33. Diciembre. Año 2008

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Jaume Morera Guitart

Secretaria:

Gemma Más Sesé

WebMaster:

Santiago Mola

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Lamberto Landete

Vicepresidente:
Dr. Vicente Medrano

Secretario:

Dra. Laura Lacruz Ballester

Tesorero:

Dra. Alejandro Ponz de Tienda

Vocales:

Dra. Macarena Bonet Valls

Dr. Carlos Martín Estefanía

Dr. Jose Manuel Moltó Jordá

Dr. Ignacio Rubio Agustí

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

NOTICIAS DE INTERÉS

- Area de Pacientes. Esta sección se ha modificado en nuestra web. Todo aquél que tenga material sobre enfermedades neurológicas que pueda ser de interés para los pacientes, y quiera ponerlo en el web, puede enviarlo a: secre@svneurologia.org

- Aportaciones de la Neurología Valenciana en la LX Reunión Anual de la SEN. Puedes acceder a los títulos de las comunicaciones presentadas por neurólogos de la Comunidad Valenciana en la LX Reunión Anual de la SEN. También puedes acceder a algunos de los posters que se presentaron.

- Protocolo de determinación de Bandas Oligoclonales IgG e IgM en el Hospital La Fe de Valencia.

- Convocatoria de Premios del Instituto Médico Valenciano.  Consulta aquí las bases de los premios. El plazo de entrega finaliza el 31 de Enero de 2008.

TABLÓN DE ANUNCIOS

- Presentación Parche transdérmico de Rivastigmina. El próximo 4 de Diciembre se celebrará en Alicante la presentación de Rivastigmina en forma de parche, a cargo del Dr. Alom y el Dr. Horga. Ya disponible el programa.

- SIMPOSIUM DUODOPA. Se celebrará en Valencia el próximo 4 de Diciembre en el Hotel Novotel a las 19 horas. Organizado por el Dr. Burguera y la Dra. Valero. Participará también el Dr. Valldeoriola del Hospital Clínic de Barcelona. Los interesados en asistir pueden contactar con la delegada del grupo Solvay Pharma ester.angulo@grupo-sph.com

- Reunión del Grupo MEMORI-AL. El próximo 10 de Diciembre se celebrará en el Hotel NH Alicante a las 20 horas la Videoconferencia que lleva por título "Actualizaciones en Demencia" a cargo del Dr. Alfredo Robles, con la colaboración de laboratorios MSD.

- Sesión de Neurología Vascular. Se celebrará en la Casa de Cultura de Castalla el próximo 12 de Diciembre a las 18:30 horas. Los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con su delegado de Uriach.

 

LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

- Revisión del uso de zonisamida en pacientes no epilépticos. En la página web del Grupo de Estudio de Cefaleas CEFALIC se encuentra una revisión sobre los trabajos realizados sobre el uso de zonisamida en no epilépticos.

- Grupos de Trabajo de la SVN: En el siguiente enlace encontrarás las páginas de los grupos de trabajo pertenecientes a la SVN (Cefàlic, Grupo de Enfermedades Cerebrovasculares y Memori-Al), asÍ como la forma de pertenecer a ellos.

Disponible el buzón del neurólogo. Con este nuevo servicio la SVN pretende recoger todas aquellas quejas, sugerencias, ideas de mejora que partan de los neurólogos valencianos. Anímate a escribirnos¡¡

 

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org