e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 30. Agosto. Año 2008

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Jaume Morera Guitart

Secretaria:

Gemma Más Sesé

WebMaster:

Santiago Mola

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Lamberto Landete

Vicepresidente:
Dr. Vicente Medrano

Secretario:

Dra. Laura Lacruz Ballester

Tesorero:

Dra. Alejandro Ponz de Tienda

Vocales:

Dra. Macarena Bonet Valls

Dr. Carlos Martín Estefanía

Dr. Jose Manuel Moltó Jordá

Dr. Ignacio Rubio Agustí

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

NOTICIAS DE INTERÉS

- REUNIÓN DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGIA CON CONSELLERIA. El pasado 14 de Julio el presidente de la Sociedad Valenciana de Neurología, el Dr. Landete junto con el antiguo presidente, el Dr. Jaume Morera, se reunieron con el Secretario autonómico de la Agència Valenciana de Salut, el Dr. Luis Rosado. En el documento adjunto podeis leer los puntos tratados en dicha reunión.

- MASTER EN NEUROPSICOLOGÍA. Impartido por el Dr. Miralles, Catedrático del Departamento de Psicología Básica de la Universitat de València. Tiene una duración de un año y medio. Los interesados pueden encontrar más información aquí.

- RECOMENDACIONES PARA EL TRATAMIENTO DEL AIT E ICTUS ISQUÉMICO DE LA EUROPEAN STROKE ORGANISATION. Publicadas en Cerebrovascular Disease. Puedes descargarlas en Español

TABLÓN DE ANUNCIOS

- DIRECTORIO DE NEURÓLOGOS CON ACTIVIDAD PRIVADA. Desde algunos miembros de la SVN se ha solicitado la creación de un registro de Neurólogos, socios de la SVN, que ejercen actividad privada. Son también muchos los mails recibidos al correo de la sociedad, por parte de particulares, que desean acudir a un Neurólogo privado, y en el momento actual, no se ofrece dicha información. Reunida la Junta Directiva, se aprobó la creación de un fichero de neurólogos que ejercen este tipo de actividad y que, voluntariamente, desean ser incluidos en el mismo. Los requisitos serían: Ser miembro de la SVN, Especialista de Neurología, que VOLUNTARIAMENTE quiera aportar sus datos a este archivo.

Los datos a incluir serían: Nombre y Apellidos, Dirección, Ciudad y Teléfono de la Consulta, Horarios de Consulta, Ámbito de Trabajo (consulta, hospitalización, urgencias...) Areas especializadas. Los interesados, pueden remitir estos datos a: secre@svneurologia.org. Serán facilitados a los pacientes que soliciten información sobre neurólgos privados.

- GRUPOS DE TRABAJO DE LA SVN: En el siguiente enlace encontrarás las páginas de los dos grupos de trabajo pertenecientes a la SVN (Cefàlic y Grupo de Enfermedades Cerebrovasculares), asi como la forma de pertenecer a ellos. Recientemente se ha solicitado la creación de un nuevo Grupo de Trabajo a la Junta Directiva. El grupo lleva por nombre MEMORI-AL y su ámbito de actuación será el deterioro cognitivo y demencias en la provincia de Alicante. Queda pendiente la aprobación del mismo por parte de la Junta Directiva.

LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

Disponible el buzón del neurólogo. Con este nuevo servicio la SVN pretende recoger todas aquellas quejas, sugerencias, ideas de mejora que partan de los neurólogos valencianos. Anímate a escribirnos¡¡

 

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org