e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 5. Abril. Año 2006

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Jaume Morera Guitart

Secretaria:

Gemma Más Sesé

WebMaster:

Santiago Mola

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Jaume Morera

Vicepresidente:
Dr. Javier Catalá

Secretario:

Dr. Nicolás López

Tesorero:

Dra. Cristina Soriano

Vocales:

Dra. Berta Claramonte

Dr. Vicente Peset

Dr. Francisco Javier López

Dr. Rafael Francisco Galiano

 

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

 

 

 

 

ACTIVIDADES INSTITUCIONALES

- La nueva Junta Directiva. El pasado 11 de Marzo en el seno de la XXIII Reunión de la SVN tuvo lugar la formación de la nueva junta directiva. Haz click aquí para conocer a sus miembros

- Mensaje del presidente entrante. En este enlace podrás leer el Mensaje del presidente entrante, el Dr. Jaume Morera, con las propuestas de actividades en los próximos dos años.

NOTICIAS DE LA SOCIEDAD

- Formación del comité ELA-SVN. Se ha constituido el comité ad hoc ELA-SVN cuya misión es trabajar conjuntamente con diferentes miembros de ADELA para elaborar unas propuestas concretas y mejorar tanto la asistencia como la investigación en Esclerosis Lateral Amiotrófica en la Comunidad Valenciana.

CRÓNICAS Y COMENTARIOS

-Reunión de la Neurología Alicantina. Agres 7 de Abril de 2006.

-Presentación del programa MANUBENS-EXPERIA DEM II. El pasado 28 de Marzo el Dr. Joaquín Escudero presentó la nueva versión del programa EXPERIA

-III Edición DEBATES EN ENFERMEDAD DE PARKINSON. Gran éxito de la Reunión celebrada el pasado 25 de Marzo en Valencia.

CONGRESOS Y REUNIONES

- REUNIÓN DE EPILEPSIA INTERACTIVA. El próximo 4 de Mayo a las 19.30 horas tendrá lugar en Alicante la reunión "Epilepsia Interactiva" organizada por UCB. Puedes consultar ya el programa.

TABLÓN DE ANUNCIOS

- ESPACIO WEB PARA LOS SOCIOS. La Junta de la Sociedad a través de su nuevo proyecto web pone a disposición de los socios de la SVN espacio web para el alojamiento de páginas webs a través de las que puedan publicar los contenidos profesionales que deseen. Así mismo esta propuesta se extiende a los servicios, unidades y grupos de trabajo de la SVN. Los interesados pueden remitir un correo electrónico a secre@svneurologia.org

- OFERTA DE TRABAJO EN EL HOSPITAL DE ALCOI. Consulta las condiciones en la página web.

- OFERTA DE TRABAJO EN LA CLÍNICA BENIDORM. Consulta las condiciones en la página web.

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org

Si no deseas seguir recibiendo este boletín, enviénos un mensaje a secre@svneurologia.org anotando "DAR BAJA DE E-BOLETIN SVN"