Volver a Tecnicas

NEUROFISIOLOGIA

Valencia:

Hospital Arnau de Vilanova

Dispone de un Neurofisiólogo recientemente incorporado, no dispone todavía de aparataje, actualmente está realizando los estudios en el Hospital Clínico.

Hospital General Universitario de Valencia

Dispone de un neurofisiólogo, se realizan estudios de EEG, EMG ,PESS. Se realizan estudios de Estimulación magnética transcraneal en ensayos clínicos

Hospital Universitario La Fe de Valencia

Dispone de técnicas de EEG, EMG, PESS y estudios polisomnográficos. La lista de espera de las diferentes exploraciones es para EMG de 6 meses, para PESS de 2 meses, para polisomnografías es de 1 a 2 años. Los SAOs los controla el Servicio de Neumología, el Servicio de Neurología cuenta con una unidad de Hipersomnias a cargo del Dr. Domínguez

Hospital Clínico Universitario de Valencia

Se realizan exploraciones de EEG, PESS y EMG. Son centro de referencia del Hospital de Gandía. También dispone de un equipo de EMG el Servicio de Rehabilitación. Para el EMG la lista de espera es de 6 meses, para PESS es de 2 meses, ambulatorio y 1 mes C. Externas.

Hospital Universitario Dr. Peset

Servicio de Neurofisiología Clínica. Teléfono: 3862542

Se realizan estudios de EEG, EMG, Fibra aislada, Polisomnografías, Deprivación de sueño, Test de latencias múltiples. Hacen 5 estudios de polisomnografías semanales, epilepsias y SAOS, con una lista de espera de 2-3 años, son centro de referencia de toda la Comunidad.

Hospital de Xátiva

Servicio de Neurofisiología Clínica. Teléfono: 2289147

Para el estudio de Epilepsia , realizan estudios de Poligrafía con deprivación de sueño con una duración de 4-5 horas. Polisomnografías 3 estudios semanales con 6 estudios de oximetrías. Lista de espera de 1 año. Estudian todas las propuestas, casos graves, 1 mes.

Son Centro de Referencia del Hospital General, Requena, Ambulatorios de Juan Llorens y Aldaya, consultas de ORL Y Neumología, Gandía y Alicante

Hospital de Gandía

Tiene contratado un neurofisiólogo desde hace algún tiempo, no dispone del aparataje necesario. Próximamente realizará los estudios en el Hospital Dr. Peset.

Hospital de Sagunto

Disponen de 2 neurofisiólogos, la Dra. Yolanda Ameave realiza los estudios de EEG y el Dr. Carlos Villoslada los estudios de EMG.

Castellón

Existe un Servicio de Neurofisiología Clínica ubicado en el Hospital General de Castellón. Teléfono: 964-211000 ext.1111 y 964-200100. FAX: 964-252345

Alicante

El Hospital General es de referencia para Orihuela, Elche y Elda. Para los pacientes ingresados la demora es de unos días, pudiendo realizare las urgencias en el día. Para los pacientes ambulatorios la demora es de 1 mes, independiente del área de procedencia.

El Hospital de San Juan cubre el área de Villajoyosa y Denia, los ingresados tienen la misma demora los ambulatorios de1 a 2 meses.

Todas las sugerencias así como la actualización de los datos aquí expuestos las podéis remitir a las siguientes direcciones de correo electrónico: