Publicado el Primer E-Boletin de la SVN con todas las novedades

NOTA INFORMATIVA PRELIMAR XXII REUNION ANUAL DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE
NEUROLOGIA

Ya están disponibles las comunicaciones de la última reunión anual

Resoluciones de la Asamblea del 5 de Marzo de 2005

Curso de Actualización en Enfermedades Medulares

Directorio de neurólogos en los centros de la Sanidad Pública Valenciana

En la Sección de Formación Continuada, Protocolos, Técnicas y Boletín se organizan los contenidos informativos de cáracter profesional. De las novedades en estas secciones se informara cumplidamente tanto a través de la lista de correo de la Sociedad como la puesta a disposición de los profesionales sanitarios registrados en la web.

La sección de la Sociedad informa de la estructura de la Neurología en la Comunidad Valenciana, de los documentos públicos de la Junta Directiva así como estatutos y comunicación externa.

La sección de Informacion al público, todavía por desarrollar, pretende mantener una línea de Educación Sanitaria. Pronto se iniciará una línea de publicaciones tendentes a cubrir los principales tópicos de interés neurológico. También se abrirá una sección informativa dirigida al público ( no confundir con consejo online personalizado) con la posibilidad de pedir información sobre las condiciones neurológicas.

En la sección de Enlaces pretendemos ir contruyendo un catálogo de documentos online y URLs de interés neurológico.

Por último a través del alojamiento de parte del congreso virtual de Neurología pretendemos difundir esta iniciativa tan ligada a nuestra Sociedad añadiendo además herramientas hasta ahora no desarrolladas de búsqueda en los contenidos del mismo.