Benvinguda reunió XXXIX SVN

Estimados compañeros de la Sociedad Valenciana de Neurología,

El grupo de neurólogos que trabajamos en el Hospital de La Ribera nos sentimos orgullosos de poder invitaros al futuro Congreso Anual de la Sociedad Valenciana de Neurología.

Cuando nos propusieron este invierno encargarnos de nuestro congreso lo asumimos con el vértigo del tiempo y la ilusión de poder organizar un punto de reunión tan importante para la neurología valenciana como es su Congreso Anual. La idea que teníamos en la mente cuando lo aceptamos fue la de ofrecer un encuentro con un enfoque diferente, orientado a la formación del neurólogo general y a la discusión de los temas más candentes de la actualidad. Por ello estamos trabajando junto a muchos de vosotros en crear una reunión lo más fructífera posible donde ponernos al día y donde contrastar con compañeros y amigos las dudas, debates e impresiones que nos inquietan hoy en día.

Quiero invitaros a participar de los talleres que estamos preparando, a compartir con todos vuestras comunicaciones y pósteres y a asistir a las ponencias y seminarios que se organizarán durante los dos días que durará. También ofreceremos, a los más valientes, el desafío de participar en el NeuroReto.

Simplemente agradeceros, con humildad y de antemano, vuestro apoyo y participación. Esperamos con ganas de estar con vosotros en Mayo.

Un saludo.

Emmanuel Cañizares Ledo.

Presidente del Comité Organizador

En representación del servicio de Neurología del Hospital Universitario de La Ribera, Alzira.

Visits: 2