REUNIÓN DE EPILEPSIA INTERACTIVA EN ALICANTE. 4 DE MAYO DE 2006

El día 4 de Mayo se celebró en Alicante la Reunión Epilepsia interactiva, con la colaboración de Laboratorios UCB, y contó con la asistencia de una treintena de neurólogos, que participaron activamente en los distintos casos clínicos que se expusieron, aportando su experiencia personal.

La reunión contó con la presencia de expertos en la materia. Inicialmente el Dr. Salas del Hospital Central de Asturias, presentó cinco casos clínicos, todos ellos obtenidos de su propia experiencia personal, invitando al público presente a tomar decisiones, mediante el sistema de votación interactivo, respecto al manejo de dichos pacientes.

A continuación, el Dr. Sancho, Jefe de Servicio del Hospital General de Valencia, realizó una brillante exposición sobre  "Nuevas expectativas con Levetiracetam en epilepsia del adulto", en la que trató en profundidad este fármaco y presentó los estudios KEEPER y SKATE.

Para finalizar la reunión, el Dr. Palao y la Dra. Asensio de Alicante presentaron, también mediante el sistema de voto electrónico, diversas cuestiones de interés en epilepsia, como la epilepsia catamenial.

                      Dr. Salas                                                Dr. Sancho                                        Dra. Asensio y Dr. Palao

 

 

 

arriba