e
-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 96. Abril. Año 2015

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Dr. Jose Manuel Moltó Jorda

Secretaria:

Dra. Gemma Más Sesé


 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Carlos Vilar

Vicepresidente:
Dr. Rafael Sanchez Roy

Secretario:

Dra. Patricia Sahuquillo Hernandez
Tesorero:

Dr. Juan Francisco Vazquez Costa
Vocales:

Dra. Julia Renau Lagranja

Dra. Arantxa Alfaro

Dr. Elias Khabbaz Cañavate

Dra. Pilar Yanguas Ramirez


 

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

ACTIVIDADES DE INTERÉS

- 11 de Abril. Día Mundial de Parkinson. Consulta lo que las Asociaciones de Pacientes de la Comunidad Valenciana tienen preparado para conmemorar este día

- Cerebro y Dolor: El próximo 28 de Abril se celebrará en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia la conferencia “Cerebro y Dolor”, a cargo del Dr. Jordi Montero Ohms y que estará moderada por el Dr. López-Trigo Pichó.

- Curso de Espasticidad en Esclerosis Múltiple: Se trata de un curso curso online de interés para neurólogos especialistas en Esclerosis Múltiple y acreditado a nivel europeo por el organismo EACCME con créditos independientes en cada uno de los 3 módulos que componen el curso. Toda la información está disponible en http://mssmasterclasses.com y en el siguiente enlace teneis a vuestra disposición el contenido del curso, como acceder a él, etc.

 
LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

- Algoritmo diagnóstico en neuropatías adquiridas. Ya se encuentra disponible la Sesión realizada el pasado mes de Febrero por el Dr. Rafael Sivera, neurólogo del Hospital Francesc de Borja de Gandia, sobre “Algoritmo diagnóstico en neuropatías adquiridas”.

Neurolépticos y Demencia. Presentación realizada por el Dr. Joaquín Escudero en el maco de la reunión del Grupo de Neurología Cognitiva (CogVal) de la SVN en Diciembre de 2014

- Protocolo de Nutrición en Demencia Avanzada. Elaborado por el grupo CogVal, se trata de un documento que pretende establecer unas directrices que orienten a todos los profesionales en la atención al paciente con demencia terminal y disfagia o afagia.


CONGRESOS Y CURSOS NACIONALES E INTERNACIONALES

- Simposium Enfermedad de Pompe. Barcelona 13 de Abril de 2015

Simposium Enfermedad de Pompe. Madrid. 14 de Abril de 2015

II Conferencia Nacional de la especialidad de Neurología. Lleida. 7 y 8 de Mayo de 2015.

International Conference on Recent Advances in Neurorrehabilitation (ICRAN). Valencia. 11 y 12 de Junio de 2015

IV Conferencia Malaga Alzheimer. 25 al 27 de Junio de 2015


- Si deseas enviarnos alguna noticia, evento, actividad que tenga lugar en tu hospital o en tu provincia, o bien compartir trabajos, presentaciones, comentarios, no dudes en enviarlos a: secre@svneurologia.org.



- Puedes seguirnos en Facebook y Twitter y dejar tus comentarios.

- Si conoces a algún socio de la SVN que no reciba el boletín, indícale que actualice su e-mail en: secre@svneurologia.org 

  

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org