e
-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 81. Noviembre. Año 2013

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Dr. Jose Manuel Moltó Jorda

Secretaria:

Dra. Gemma Más Sesé

WebMaster:

Dr. Santiago Mola Caballero de Rodas

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dra. Carmina Díaz Marín

Vicepresidente:
Dr. Jose Manuel Ferrer Casanova

Secretario:

Dra. María Carcelén Gadea

Tesorero:

Dra. Jose Miguel Pons Amate

Vocales:

Dra. Cristina Monforte Dupret

Dra. Amparo Blanco Cantó

Dra. Miriam Lezcano Rodas

Dr. Rafael Galiano Blancart

 

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

NOTICIAS DE INTERÉS

- XXXI Reunión Anual de la Sociedad Valenciana de Neurología. Se celebrará en Castellón los días 21 y 22 de Febrero de 2014.
- Ya puedes acceder on-line al Formulario de Inscripción a la Reunión Anual. Fecha límite: 19 de Febrero de 2014
- A partir del 15 de Noviembre estará disponible el Formulario para Envío de resúmenes.

Se recuerda que todo aquél que desee hacerse socio de la SVN, deberá rellenar el formulario debidamente cumplimentado y remitirlo vía mail o correo postal a la dirección indicada antes del día 20 de Enero de 2013

- Formación del Grupo de Trabajo de Neurorrehabilitación de la SVN. Los interesados en formar parte del mismo deben mandar un mail a secre@svneurologia.org. La reunión de Formación del Grupo tendrá lugar el próximo 13 de  Noviembre a las 17 horas en el Colegio de Médicos de Valencia


- Estudio para pacientes con DCL amnésico de la Facultad de Psicología de Valencia. El departamento de Psicobiología de la Facultad de Psicología de Valencia desea la colaboración de nuestros hospitales para la realización de un posible estudio de un test del estrés en pacientes con DCL amnésico. En la actualidad tienen experiencia de este test en adultos normales. La directora del estudio es Alicia Salvador y necesitaría, de inicio, 10-15 pacientes voluntarios para determinar si existen diferencias aparentes con los controles. Los pacientes interesados en participar deben dirigirse al teléfono 96 398 34 83 y preguntar por Marta o por Sara.

- Estudio de Oclusiones carotídeas secundarias a Disección (OCDIS). La Dra. Lago, coordinadora del estudio, solicita la colaboración de todos los neurólogos para llevar a cabo este proyecto. En la web se encuentra disponible la información sobre el mismo y una base de datos para la recogida de las distintas variables.

ACTIVIDADES DE INTERÉS

- VII Curso de Evaluación prequirúrgica y Cirugía de la Epilepsia. Organizado por el Hospital la Fe de Valencia, se celebrará el próximo Sábado 16 de Noviembre de 2013

- V Congreso autónomico de Alzheimer. Se celebrará en Torrevieja el día 23 de Noviembre de 2013

- Curso de Neurorradiología. Se celebrará en Toledo los días 20 y 21 de Febrero de 2014

Curso Práctico de Dúplex Transcraneal. Organizado por el Dr. López Hernández, neurólogo de la SVN y dirigido a neurólogos interesados en aprender esta técnica.

 
LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

- Si deseas enviarnos alguna noticia, evento, actividad que tenga lugar en tu hospital o en tu provincia, o bien compartir trabajos, presentaciones, comentarios, no dudes en enviarlos a: secre@svneurologia.org.


- Puedes seguirnos en Facebook y Twitter y dejar tus comentarios.

Consulta mes a mes cómo aumentan nuestros seguidores en Twitter y Facebook. Anímate y síguenos¡

- Si conoces a algún socio de la SVN que no reciba el boletín, indícale que actualice su e-mail en: secre@svneurologia.org 

calendario

Utiliza nuestro calendario. Para no olvidar ningún evento importante de la SVN.

 

 

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org