e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 43. Marzo. Año 2010

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Jose Manuel Moltó Jorda

Secretaria:

Gemma Más Sesé

WebMaster:

Santiago Mola

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Lamberto Landete

Vicepresidente:
Dr. Vicente Medrano

Secretario:

Dr. Jose Miguel Pons Amate

Tesorero:

Dr. Antonio Belenguer

Vocales:

Dr. Jose Manuel Moltó Jordá

Dr. Ignacio Rubio Agustí

Dra. Rosa Sanchez Perez

Dra. Anna Piera Balbastre

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

NOTICIAS DE INTERÉS 

- XXVII Reunión Anual de la Sociedad Valenciana de Neurología. Se celebrará los próximos 23 y 24 de Abril en Valencia.

  • Fecha límite para ENVÍO DE RESUMENES: 19 de Marzo de 2010. Envia tu resumen de forma on-line

- Abierto el plazo para la presentación de candidaturas para la renovación de cargos de la Junta Directiva.

- Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria. Se realizará el próximo 24 de Abril de 2010 tras la clausura de la XXVII Reunión Anual

- Solicitud de miembro de la Sociedad Valenciana de Neurología. Se recuerda que todos aquellos que deseen acudir a la Reunión Anual y deban hacerse socios de la SVN, deberán formalizar su solicitud de miembro de la sociedad antes del día 24 de Marzo de 2010

- XII Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil. Los días 11 y 12 de Marzo de 2010 en el Palau de la Música de Valencia. Organizado por el Dr. Fernando Mulas del Instituto Valenciano de Neurología Pediatrica. El curso cuenta con el aval de la SVN. Accede aqui al programa.

GRUPOS DE ESTUDIO DE LA SVN

 - ESTUDIO DE SUPRESIÓN DE ANTIAGREGACIÓN / ANTICOAGULACION EN PACIENTES CON ICTUS o AIT. En la última reunión del Grupo de Vascular de la SVN se decidió poner en marcha este interesante estudio coordinado por las Dras. Lago y Parkhutik. Los documentos informativos se encuentran en la página web del Grupo.

- Disponible en la página del Grupo GITEM de Esclerosis Múltiple el Consentimiento Informado para proseguir el tratamiento con Natalizumab después de dos años.

- Creación del foro de Vascular-SVN. El grupo de Vascular de la Sociedad Valenciana de Neurología ha creado un foro en el que poder intercambiar opiniones, presentar casos y fomentar la participación de los miembros del grupo. El Dr. Nicolás López de Elche ha sido el promotor de esta interesante iniciativa. Para más información contactar con secre@svneurologia.org

 

LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

- Si deseas enviarnos alguna noticia, evento, actividad que tenga lugar en tu hospital, o compartir trabajos, presentaciones, comentarios, no dudes en enviarlos a: secre@svneurologia.org.

 

 Utiliza nuestro calendario. Para no olvidar ningún evento importante de la SVN.

 

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org