e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 71. Noviembre. Año 2012

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Dr. Jose Manuel Moltó Jorda

Secretaria:

Dra. Gemma Más Sesé

WebMaster:

Dr. Santiago Mola Caballero de Rodas

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dra. Carmina Díaz Marín

Vicepresidente:
Dr. Jose Manuel Ferrer Casanova

Secretario:

Dra. Anna Piera Balbastre

Tesorero:

Dra. Gemma Más Sesé

Vocales:

Dr. Jose Manuel Moltó Jordá

Dr. Jose Miguel Pons Amate

Dra. Cristina Monforte Dupret

Dra. Amparo Blanco Cantó

 

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

NOTICIAS DE INTERÉS

Dr. Gracia- Jubilación del Dr. Francisco Gracia. Neurólogo del Hospital General de Alicante. El proximo 16 de Noviembre sus compañeros le realizan una cena-homenaje en el Hotel Meliá de Alicante.


dia del ictus- Neurólogos de la Comunidad participaron en el día Mundial del Ictus. El hospital Clínico de Valencia, La Fe, el hospital de Manises y el Virgen de los Llirios de Alcoi se sumaron a la red nacional de puntos informativos y pruebas de prevención de ictus que organizó el Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la Sociedad Española de Neurología (SEN)


ACTIVIDADES DE INTERÉS

grupo tremo

- Reunión Grupo TREMO. El próximo 8 de Noviembre, en Valencia, se reunirá el Grupo de Estudio de Trastornos del Movimiento de la SVN, y se invita a todos los socios que deseen asisitir. Disponible el programa.


- Jornada de Actualización en Daño Cerebral Sobrevenido. El 15 de Noviembre en Alicante se celebrará esta jornada de actualización, en la que participarán neurólogos de la provincia de Alicante, junto con otras disciplinas como Rehabilitación o Psiquiatría.


la fe- VI Curso de Evaluación Prequirúrgica y Cirugía de la Epilepsia. El 17 de Noviembre en Valencia


- XV Curso de Actualización en Neuropediatria y Neuropsicologia infantil. Organizado por INVANEP. 28 de Febrero y 1 de Marzo de 2013

- Conferencia Internacional sobre Avances en Neurorrehabilitacion. En Valencia los días 7 y 8 de Marzo de 2013. Organizado por NISA Valencia al Mar.

 

LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

- Si deseas enviarnos alguna noticia, evento, actividad que tenga lugar en tu hospital o en tu provincia, o bien compartir trabajos, presentaciones, comentarios, no dudes en enviarlos a: secre@svneurologia.org.


- Puedes seguirnos en Facebook y Twitter y dejar tus comentarios.

* Ya somos 183 seguidores en Twitter y 79 en Facebook. Únete a ellos y mantente al corriente de las novedades.

- Si conoces a algún socio de la SVN que no reciba el boletín, indícale que actualice su e-mail en: secre@svneurologia.org 

calendario

Utiliza nuestro calendario. Para no olvidar ningún evento importante de la SVN.

 

 

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org