e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 49. Noviembre. Año 2010

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Dr. Jose Manuel Moltó Jorda

Secretaria:

Dra. Gemma Más Sesé

WebMaster:

Dr. Santiago Mola Caballero de Rodas

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dra. Teresa Sevilla Mantecón

Vicepresidente:
Dr. Ángel Pérez Sempere

Secretario:

Dr. Jose Miguel Pons Amate

Tesorero:

Dr. Antonio Belenguer

Vocales:

Dra. Rosa Sanchez Perez

Dra. Anna Piera Balbastre

Dra. Berta Claramonte Clausell

Dr. Francisco Javier Domingo Monge

 

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

NOTICIAS DE INTERÉS 

-  El Grupo de Patología Vascular de la SVN recuerda a los socios los estudios que se están llevando a cabo en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Los interesados en participar en ellos encontrarán las instrucciones en los siguientes enlaces:

-  ESTUDIO HEMORRAGIA CEREBRAL Y TROMBOSIS VENOSA PROFUNDA  (Coordinadora: Dra. Cristina Soriano)

- ESTUDIO DE SUPRESIÓN DE ANTIAGREGACIÓN / ANTICOAGULACION EN PACIENTES CON ICTUS o AIT  (Coordinadoras: Dra. Aida Lago y Dra. Vera Parkhutik)

- Próxima reunión del Grupo de Vascular: 25 de Enero de 2011 en el Hospital General de Valencia a las 17 horas

ACTIVIDADES PARA LA SVN

- Reunión Epilepsia al Día. Tendrá lugar en el Oceanográfico de Valencia el día 6 de Noviembre de 2010. Organizado por el Dr. Mulas tratará sobre la Epilepsia de difícil control.

- Reunión de Actualización en Demencias. El próximo 4 de Noviembre de 2010 en Alicante tendrá lugar esta reunión en la que se abordarán los aspectos anatomoclínicos más actuales de las demencias.

- Reunión de Epilepsia al día. Tendrá lugar en Valencia el día 6 de Noviembre de 2010. Disponible el programa de la reunión.  Los interesados en acudir deben contactar con su delegado de UCB para confirmar asistencia

- Reunión Ictus y Fibrilación Auricular. Se celebrará en el Hospital de Villajoyosa el 11 de Noviembre de 2010. Accede al programa de la reunión

- Próxima Reunión del Grupo GITEM. Los días 10 y 11 de Diciembre de 2010. Tendrá como tema principal la mielitis. Se pone a disposición de los autores de los casos una plantilla en power point para facilitar la presentación de los mismos. Podéis descargarla desde el siguiente enlace.

 

LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

- Si deseas enviarnos alguna noticia, evento, actividad que tenga lugar en tu hospital, o compartir trabajos, presentaciones, comentarios, no dudes en enviarlos a: secre@svneurologia.org.

- Si conoces a algún socio de la SVN que no reciba el boletín, indícale que actualice su e-mail en: secre@svneurologia.org

 

 Utiliza nuestro calendario. Para no olvidar ningún evento importante de la SVN.

 

 

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org