e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 17.Junio. Año 2007

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Jaume Morera Guitart

Secretaria:

Gemma Más Sesé

WebMaster:

Santiago Mola

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Jaume Morera

Vicepresidente:
Dr. Javier Catalá

Secretario:

Dra. Laura Lacruz Ballester

Tesorero:

Dra. Alejandro Ponz de Tienda

Vocales:

Dr. Francisco Javier López

Dr. Rafael Francisco Galiano

Dra. Macarena Bonet Valls

Dr. Carlos Martín Estefanía

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

 ACTIVIDADES INSTITUCIONALES

- LA SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGÍA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LABORATORIOS URIACH PARA EJERCER LA FUNCIÓN DE SECRETARÍA TÉCNICA DE LA SVN

- COMISIÓN DE PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA NEUROLOGIA. De esta Comisión ha partido la iniciativa de elaborar un Documento que recoja los aspectos favorables y desfavorables de la asistencia neurológica en la Comunidad Valenciana. Para ello solicita la colaboración de todos los miembros de la Sociedad, invitándoles a expresar sus opiniones. En el documento adjunto encontrarás toda la información.

- INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DEL AVAL DE LA SVN PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DOCENTES.

NOTICIAS DE INTERÉS

- ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN REFERIDA AL SISTEMA DE VIGILANCIA DE LAS ENCEFALOPATÍAS ESPONGIFORMES TRANSMISIBLES HUMANAS. Desde este enlace a la página oficial del Servicio de Epidemiología de la Conselleria de Sanitat puedes acceder a toda la información y al último Informe de Vigilancia epidemiológica de las EETH del periodo 1996-2006.

- TALLERES DE FORMACIÓN PARA NEURÓLOGOS. Organizados por el Hospital General de Castellón, y con la acreditación de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES). Puedes acceder a los diferentes cursos desde este enlace

- JORNADA DE PUESTA AL DÍA EN DEMENCIAS. Tuvo lugar el pasado 9 de Mayo en Alicante. Desde aquí puedes ver las presentaciones

LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

- PARTICIPACIÓN DE LA NEUROLOGÍA VALENCIANA EN LA EUROPEAN STROKE CONFERENCE. GLASGOW 2007.  Los Dres. Jose María Pons y cols del Hospital General de Valencia presentan su trabajo sobre Reoencefalografía.

- COMUNICACIONES Y POSTERS DE LA XXIV REUNIÓN ANUAL DE LA SVN. Cada mes os mostraremos algunos de los trabajos que fueron presentados en la pasada reunión de la SVN y que sus autores desean compartir con el resto de socios

 

TABLÓN DE ANUNCIOS

- XXV REUNIÓN ANUAL DE LA SVN. La Junta Directiva, a través de la Comisión de Promoción, Desarrollo y Defensa de la Neurología, ha prouesto la creación de un Comité ad hoc para desarrollar algunas actividades especiales para la celebración de este aniversario tan señalado. Se anima a todos los socios a formar parte de este Comité o al menos sugerir ideas y colaborar en su realización para que sea un acto entrañable, emotivo y, sobre todo, un gran éxito de todos. Para sugerir ideas o participar en la organización puedes remitir tu correo a: secre@svneurologia.org.

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org

Si no deseas seguir recibiendo este boletín, enviénos un mensaje a secre@svneurologia.org anotando "DAR BAJA DE E-BOLETIN SVN"