e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 13. Febrero. Año 2007

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Jaume Morera Guitart

Secretaria:

Gemma Más Sesé

WebMaster:

Santiago Mola

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Jaume Morera

Vicepresidente:
Dr. Javier Catalá

Secretario:

Dr. Nicolás López

Tesorero:

Dra. Cristina Soriano

Vocales:

Dra. Berta Claramonte

Dr. Vicente Peset

Dr. Francisco Javier López

Dr. Rafael Francisco Galiano

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

 ACTIVIDADES INSTITUCIONALES

- ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. 10 DE MARZO 2007

                                                                                                                                          També en Valencià

-CONVOCATORIA DE RENOVACIÓN DE CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA SVN

                                                                                                                                         També en Valencià

XXIV REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGÍA

- XXIV REUNIÓN DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGÍA. Los próximos días 9 y 10 de Marzo de 2007 tendrá lugar la vigesimocuarta Reunión de la Sociedad Valenciana de Neurología que tendrá lugar en Gandia. Desde aquí ya puedes acceder al programa y solicitar la inscripción a la reunión.                                                                      També en valencià

Se recuerda que la inscripción es gratuita para todos los socios de la SVN, y para ello, deberán enviar el boletín de inscripción al congreso, debidamente cumplimentado, a la dirección que se indica en la página web de la reunión (). Los que aún no sean socios deberán rellenar y enviar el impreso de solicitud de admisión en la Sociedad Valenciana de Neurología y, seguidamente, cumplimentar la inscripción al congreso.

- CONCURSO DE CASOS CLÍNICOS PARA RESIDENTES.  Durante la próxima reunión de la Sociedad Valenciana de Neurología, que tendrá lugar en Marzo en Gandia, se celebrará el II Concurso de Casos Clínicos para residentes. Haz click aquí para acceder a las bases. ¡Anímate y participa!

LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

- PUBLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA VALENCIANA: En este documento queda reflejada la actividad de los neurólogos valencianos en lo que se refiere a publicaciones en revistas nacionales e internacionales, sólos o en colaboración con otros hospitales. En cada artículo se encuentra su enlace en la página de Internet, para aquéllos que deseen (y tengan acceso) al texto completo. Si alguien no encuentra alguno de sus artículos publicados durante el año 2006, puede remitirlo a la siguiente dirección: secre@svneurologia.org

- ENCUESTA SOBRE EL MANEJO DE LA ESTENOSIS CAROTÍDEA: El Servicio de Neurología del Hospital San Francesc de Borja de Gandia solicita vuestra colaboración para realizar un estudio sobre el manejo de la estenosis carotídea en la Comunidad Valenciana, coordinado por el Dr. Andrés García Pastor. Para ello sería interesante que participara el mayor número de neurólogos de la Comunidad posible, y así conseguir una visión real de cómo actuan los neurólogos ante esta patología.

TABLÓN DE ANUNCIOS

- I JORNADA CIENTÍFICA DE DAÑO CEREBRAL. Organizado por el Servicio de Daño cerebral del Hospital NISA de Aguas Vivas (Alzira). Durante las mismas se llevará a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones y se impartirá el Curso Satélite "Reeducación de la marcha".

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org

Si no deseas seguir recibiendo este boletín, enviénos un mensaje a secre@svneurologia.org anotando "DAR BAJA DE E-BOLETIN SVN"