e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 40. Diciembre. Año 2009

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Jose Manuel Moltó Jorda

Secretaria:

Gemma Más Sesé

WebMaster:

Santiago Mola

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Lamberto Landete

Vicepresidente:
Dr. Vicente Medrano

Secretario:

Dr. Jose Miguel Pons Amate

Tesorero:

Dr. Antonio Belenguer

Vocales:

Dr. Jose Manuel Moltó Jordá

Dr. Ignacio Rubio Agustí

Dra. Rosa Sanchez Perez

Dra. Anna Piera Balbastre

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

NOTICIAS DE INTERÉS 

- Aportaciones de la Neurología Valenciana en la LXVI Reunión Anual de la SEN. Accede a todos los resúmenes presentados por los hospitales de nuestra comunidad.

- Reunión de Neuromodulación en Epilepsia. Se celebrará el próximo 17 de Diciembre en Valencia con la presentación del Dr. Villanueva "Neuromodulación en Epilepsia" y la presentación de Casos Clínicos por parte de los Dres. López-Trigo y López Gomariz. Con el patrocinion de EISAI y FAES-FARMA

- Carta de agradecimiento a D. Juan Ballesteros. La Sociedad Valenciana de Neurología desea agradecer a D. Juan Ballesteros, delegado de Uriach, con motivo de su jubilación, su importante labor en el la secretaría técnica de nuestra sociedad.

- Jornada Informativa para pacientes con Miastenia Gravis. Se celebrará en Paiporta el día 16 de Enero. La asistencia es gratuita y acudirán representantes de la Consellería así como diferentes profesionales que impartirán charlas informativas sobre la Miastenia Gravis que serán de gran interés para nuestros pacientes.

- Asociación AFA de Torrevieja presenta el Teatro "Los vínculos de la Vida" el próximo Jueves 10 de Diciembre. Para más información visitad la página de esta asociación.

 

GRUPOS DE ESTUDIO DE LA SVN

- Disponible en la página del Grupo GITEM de Esclerosis Múltiple el Consentimiento Informado para proseguir el tratamiento con Natalizumab después de dos años.

- Creación del foro de Vascular-SVN. El grupo de Vascular de la Sociedad Valenciana de Neurología ha creado un foro en el que poder intercambiar opiniones, presentar casos y fomentar la participación de los miembros del grupo. El Dr. Nicolás López de Elche ha sido el promotor de esta interesante iniciativa. Para más información contactar con secre@svneurologia.org

- El grupo CEFALIC ha puesto en marcha el "CURSO DE CEFALEAS ON LINE" dirigido a médicos de Atención Primaria y Residentes de MFyC y neurologia. En la elaboración del curso han participado neurólogos de toda la Comunidad Valenciana.

- . Charla-Coloquio con el Dr. J.A. Pareja del Hospital de Alcorcón. Organizado por el Grupo CEFALIC. En el próximo mes de Enero tendremos el placer de contar con la presencia del Dr. JA Pareja para una charla- coloquio sobre Cefaleas, puntos miofasciales, infiltraciones... así como el funcionamiento en el día a día de una Unidad de Cefaleas. En breve estará disponible el programa de la reunión.

 

OFERTAS DE EMPLEO

- Oferta de EMPLEO de NEUROFISIOLOGIA: Se ofrece plaza de Médico Especialista en Neurofisiología en Fundació Salut Empordá-Hospital de Figueres a jornada completa. Incorporación a equipo consolidado de Neurología integrado por tres neurólogos y posiblidades de investigación clínica. Contrato indefinido e incorporación inmediata. Interesados contactar con Teresa Osuna Pulido, Telefono: 972 50 14 00 Ext 5946 o 636 58 11 23

 

LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

- Si deseas enviarnos alguna noticia, evento, actividad que tenga lugar en tu hospital, o compartir trabajos, presentaciones, comentarios, no dudes en enviarlos a: secre@svneurologia.org.

 

 Utiliza nuestro calendario. Para no olvidar ningún evento importante de la SVN.

 

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org