e-Boletín SVNeurología

El Boletín Electrónico Mensual de la Sociedad Valenciana de Neurología

Número 15. Abril. Año 2007

COMITÉ EDITORIAL:

Coordinador:

Jaume Morera Guitart

Secretaria:

Gemma Más Sesé

WebMaster:

Santiago Mola

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:

Dr. Jaume Morera

Vicepresidente:
Dr. Javier Catalá

Secretario:

Dra. Laura Lacruz Ballester

Tesorero:

Dra. Alejandro Ponz de Tienda

Vocales:

Dr. Francisco Javier López

Dr. Rafael Francisco Galiano

Dra. Macarena Bonet Valls

Dr. Carlos Martín Estefanía

Contactar con Nosotros:

secre@svneurologia.org

 

VER BOLETINES ANTERIORES

 ACTIVIDADES INSTITUCIONALES

- EL INFORME DEL PRESIDENTE. Marzo de 2007. Refleja la actividad realizada por la Junta Directiva y los diferentes comités que componen la SVN durante el año 2006.

- INFORME DEL COMITÉ ELA DE LA SVN. Documento de constitución del Comité ELA, con sus Objetivos, Problemas detectados, que incluye además Recomendaciones de consenso y Recomendaciones operativas.

- INFORME DEL COMITÉ DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE. Refleja las necesidades de los pacientes afectos de Esclerosis Múltiple.

NOTICIAS DE INTERÉS

- XXIV REUNIÓN DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE NEUROLOGÍA. Desde este enlace puedes acceder a toda la información relacionada con la última Reunión de la SVN celebrada en Gandia el pasado Marzo.

- COMUNICACIONES Y POSTERS PRESENTADOS EN LA REUNIÓN . Estos son algunas de las comunicaciones y posters que se presentaron en la Reunión. Puedes remitirnos tus trabajos para que sean publicados en la web.

- El premio a la Mejor Comunicación del Congreso presentada en Lengua Castellana fue para la Dra. Maria Teresa Frutos y cols. con el trabajo que llevaba por título "Deterioro Cognitivo Ligero: Evolución de tres tipos de pacientes". En Lengua Valenciana fue ganador el trabajo de la Dra. Carmen Serna y cols titulado: "Influència de l´estudi neurovascular en l´elecció del tractament hipolipemiant i hipotensor després de l´ictus".

- Concurso de Casos Clínicos para residentes. El primer premio fue para la Dra. Gemma Más del Hospital de Elche, con el caso clínico que lleva por título "Anemia y déficit motor". El segundo premio fue para la Dra. Arantxa Navarré con el trabajo "Trastorno de la Marcha Subagudo"

-

LOS SOCIOS PARTICIPAN EN LA WEB

- AVANCES EN GENÉTICA Y ETIOPATOGENIA DE LA DEMENCIA FRONTO-TEMPORAL. Revisión realizada por la Dra. Elena Toribio del Hospital San Vicente del Raspeig (Alicante)

- ENTREVISTA AL DR. JOSE MANUEL MOLTÓ EN RADIO 9. El Dr. Moltó fue entrevistado en Radio 9 con motivo del I Foro Abierto: Neurología y Sociedad

TABLÓN DE ANUNCIOS

- OFERTA DE EMPLEO: Se precisa Neurólogo para cubrir baja laboral prolongada (mínimo un año) en el Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva (Valencia). Interesados contactar con D. Isidoro Martinez (Jefe de Servicio de Medicina Interna) al teléfono 96 228 95 94

- INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DEL AVAL DE LA SVN PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DOCENTES.

AYÚDANOS A MEJORAR

Deseamos que este e-Boletín sea de utilidad para todos aquellos que lo reciben. Por ello, estaremos encantados y agradecidos si nos envías todas aquellas sugerencias y comentarios que nos ayuden a mejorarlo.

Remítenos tus sugerencias a: secre@svneurologia.org

Si no deseas seguir recibiendo este boletín, enviénos un mensaje a secre@svneurologia.org anotando "DAR BAJA DE E-BOLETIN SVN"