II JORNADAS INTERNACIONALES DEL MEDITERRÁNEO SOBRE ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA

 

Los pasados días 10 y 11 de Noviembre de 2006 se celebraron en Valencia las II Jornadas Internacionales del Mediterráneo sobre Esclerosis Lateral Amiotrófica. La Sociedad Valenciana de Neurología fue invitada a participar en dichas jornadas, acudiendo en su representación el Dr. Jaume Morera, presidente de la Sociedad Valenciana de Neurología, y el Dr. Carlos Martín, presidente del Comité ELA-SVN.

El Dr. Carlos Martín abordó el tema del Tratamiento Interdisciplinario, incidiendo en la importancia de la coordinación entre las diferentes especialidades para abordar la enfermedad de una manera integral.

El Dr. Jaume Morera presentó un informe la actividad realizada por el Comité ELA-SVN desde su creación, y  presentó los resultados preliminares del estudio realizdo por dicho comité sobre las necesidades de los pacientes con ELA y el modelo asistencial recomendable para atender esta patología.

Acceder al informe de Actividad del Comité ELA-SVN  (També en Valencià)

Este evento fue difundido en diferentes medios de comunicación (prensa escrita y páginas de noticias de internet). Desde este enlace puedes leer las noticias publicadas